NUESTRA MISIÓN
Tercer Milenio es una revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales. Publica artículos derivados de investigación, ensayos, reflexiones, investigación bibliográfica, avances editoriales y entrevistas. De preferencia, los artículos son publicados en español, pero también en algunas ocasiones lo hace en otros idiomas. Su misión es publicar desde la mirada generosa e innovadora de las Ciencias Sociales y las Humanidades, artículos originales relacionados con la comunicación, la comunicación social, el periodismo, la cultura y la educación, entre otros ámbitos cruciales destinados a entender las claves de las problemáticas y desafíos de las sociedades latinoamericanas en un mundo globalizado.

OUR MISSION
Tercer Milenio is a Communications, Journalism and Social Sciences magazine. It issues articles, which are the result of scientific research, essays, reflection, bibliographic research, editorial advances and interviews. Preferably, articles are published in Spanish, nonetheless other languages have also been welcomed. Its mission is to publish, from a giving and innovative view point, articles arising from Social Sciences as well as Humanities, original articles related to communication, mass media, journalism, culture and education among other crucial topics which are the key elements to understand the struggles and challenges of Latin American societies immersed in a global context.

Revista Tercer Milenio está indizada en el Catálogo del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex (www.latindex.org) y en la base de datos bibliográficas de la Hemeroteca Latinoamericana Hela, de Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, Clase que administra la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los comentarios no están permitidos.